Envíos a todo el país

Atención al cliente por WhatsApp

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Cerro Mascotas: Donde el Amor y el Cuidado se Encuentran En Cerro Mascotas, somos más que una tienda de mascotas; somos una familia comprometida con el bienestar de tus fieles compañeros. Nuestra visión es en la tienda líder y más apreciada en el noroeste argentino, priorizando la experiencia del cliente y el bienestar de las mascotas.

Visión:

Ser reconocidos como la tienda preferida, ofreciendo un servicio personalizado y productos de calidad, superando constantemente las expectativas.

Misión:

Garantizar el bienestar integral de las mascotas y la satisfacción de sus dueños, mediante productos y servicios de alta calidad.

Propuesta de Valor:

Experiencia única centrada en el bienestar de las mascotas y la satisfacción del cliente, con flexibilidad en la compra y productos de calidad.

Canales:

  • Tienda Física: Universo y Avenida Aconquija, Yerba Buena. Abierto de lunes a sábado de 8:30 a 13 y de 17 a 21, y los domingos de 10 a 13.
  • Tienda Online: www.cerromascotas.com con envíos a todo el país.
  • Comunicación:

Desde www.cerromascotas.com entregamos cada semana cientos de productos a hogares con mascotas. Llevamos hasta tu puerta todo lo que tu mejor amigo/a necesita: alimentos, accesorios, golosinas, productos de higiene, entre otros productos. Además, para nuestro segmento de acuario, contamos con una gran variedad en alimentos y accesorios para tu pecera. Si está a tu alcance, te invitamos a conocer nuestra sucursal física para que disfrutes de los distintos tipos de accesorios que tenemos para tu mascota.